Así puedes preparar una paletas de durazno con yogur para combatir el calor - Gastrolab

2022-08-08 06:49:22 By : Mr. Oliver Chen

La llegada de la primavera ha sido oficial y no podemos negar que el calor está haciendo de las suyas, porque por muy extraño que esto parezca, creemos no va ceder por nada del mundo y esto podría causarnos un conflicto, porque realmente queremos algo fresco para la tarde. Aunque no sabemos qué tan bueno o malo sea esto, la realidad es que las tardes son calurosas y queremos olvidarnos de ello. 

Existen mucho métodos para poder pasar el calor, ya sea con alguna deliciosa bebida fría o bien con algún postre frío, justamente como los las paletas. Estas bien podrían estar hechas a base de agua o bien, como la opción que te traemos el día de hoy, a base de yogur griego, que resulta ser realmente extraordinaria y no le pedirá nada las de leche, aunado a ello, la receta que te traemos es a base de durazno.

El durazno se ha consolidado como una de las frutas favoritas de las personas, no solo por su extraordinario sabor, también porque se trata de una de las frutas con mayores beneficios para la salud, al ser muy ricos en potasio, fibra y fósforo, resultan ser ideales para controlar la presión arterial, combatir los trastornos intestinales y fortalecer los huesos. Por ello, podrías aprovechar perfecto esta receta. 

Estas paletas son perfectas para disfrutar durante el verano y los fines de semana, son dulces, ácidas y muy refrescantes

Las galletas son uno de los postres más ricos y rápidos que existen y que puedes hacer cuando no tienes mucho tiempo

¿Te tocó preparar el pastel y no tienes muchos ingredientes? Esta receta será tu salvación para la próxima fiesta