Estas podrían ser las capacidades de las baterías de los iPhone 14

2022-09-24 02:57:28 By : Ms. Tongyinhai Manufacturer

Las posibles capacidades de los futuros iPhone 14, en todas su posibles versiones, han sido filtradas a pocos meses de su presentación.

Quedan poco más de dos meses para conocer como serán los futuros iPhone de Apple. Si todo sigue según lo previsto los mismos se llamarán iPhone 14, con sus variables Max y Pro, y deberíamos ver la presentación de los mismos en septiembre de 2022.

A medida que pasan lo meses, podemos ver un continuo chorreo de rumores y filtraciones. Entre todos estos rumores hemos podido conocer su diseño casi por completo, incluidas sus modificaciones y muchas de sus características así como su posible precio.

Pero ahora, además, se ha filtrado una de la que puede ser la característica más importante. Hablamos de las baterías de los iPhone 14 y de las capacidades y potencia de las mismas. Lo que incide directamente en la duración de las mismas.

Comenzando con el iPhone 14, la batería del mismo tendría 3279 mAh y el nuevo iPhone 14 Max 4325 mAh. Respecto de los modelos Pro, la batería del iPhone 14 Pro sería de 3200 mAh y la del iPhone 14 Pro Max, 4323 mAh. En todos ellos, menos en el Pro Max en el que hay un ligero descenso, hay un aumento que, previsiblemente, hará que la batería dure más.

Los moldes de los futuros iPhone 14

Además de estos nuevos rumores o filtraciones en lo que respecta a la capacidad y potencia de las baterías de los iPhone 14, 14 Max, 14 Pro y 14 Pro Max, hay que añadir que ya se conocen las posibles capacidades de la memoria RAM. Y estaría previsto que, la misma, fuera de 6GB en todos los modelos.

Como decimos siempre, esto se tratan de rumores y filtraciones. Y si bien en los últimos tiempos muchos de los rumores y filtraciones han estado completamente acertados, siempre hay que tener cautela hacia ellos.

Por el momento estas son la novedades que se conocen. Cada vez falta menos para saber que traerán los futuros iPhone 14. Y nosotros os mantendremos al tanto de todos los rumores y filtraciones que pueda haber hasta entonces.