El proyecto de confianza

2022-09-24 02:53:47 By : Mr. mike chen

Oferta 19,95€ 1 año

Desde este lunes la cerámica española expone en la feria Coverings todas las novedades del sector en un mercado que se consolida como el segundo exportador de baldosas

El mercado norteamericano se situó de nuevo el año pasado 2021 como el primer mercado destino de las exportaciones de baldosas cerámicas españolas, registrando el ejercicio pasado un crecimiento cercano al 24% y superando así los 447 millones de euros, según los últimos datos de exportación publicados por el Ministerio.

De esta forma, en 2021, España, con una cuota de mercado del 24,2%, no sólo se consolida como segundo exportador de baldosas cerámicas a Estados Unidos en valor, si no que recorta distancias con Italia, que aún es líder en valor de sus exportaciones, ostentando una cuota del 31,9% en sus ventas cerámicas, según informa el Icex.

Desde este lunes la cerámica española expone en la feria Coverings todas sus novedades en uno de los acontecimientos feriales más importante para el sector azulejero, tras la cancelación de Cevisama en junio, y que se está convirtiendo en uno de los certámenes más prestigiosos a nivel mundial.

La firma Pamesa Cerámica está presente una vez más en la feria estadounidense de Coverings 2022, que comienza hoy martes y se prolonga hasta el próximo viernes 8 de abril en el recinto ferial de Las Vegas. En esta edición, Pamesa da a conocer sus últimas novedades en el espacio de exhibición en el Pabellón Español - estand C9420.

Entre otros modelos, la marca expondrá la serie Lux Jebel, un diseño que se suma en la colección XXL con formato 120x260 cm. y espesor de 6 mm., pero que, además, llega en otros formatos más convencionales.

Lux Jebel representa un desierto oscuro y profundo, deslumbrado por líneas verticales de color oro iridiscente, así es el alma de este diseño, majestuoso e hipnótico mármol. Un mármol que nace en Túnez y homenajea al clásico Sahara Noir.

Además, Pamesa dará el toque de color con su nueva serie Lux Noor, también disponible tanto en placa como en formato de 60x120 cm. y 120x120 cm. La disposición caótica y potente de sus vetas rompen visualmente sobre la superficie de Lux Noor, un ónice que representa toda la magia de esta piedra natural en cinco colores frutales como son apple, nut, almond, berry, peach y white.

Siguiendo con el porcelánico y los grandes formatos, Pamesa exhibirá un diseño que, acompañado de su malla hexagonal, recuerda a las dunas desérticas en tonos café sobre un blanco cremoso. Este modelo se denomina Nebula, un diseño que recrea al singular mármol Skyline White y en el que destaca la singularidad de sus vetas largas y difuminadas en perpetuo movimiento. Por otro lado, Alloy, llega como la recreación de un óxido en varios colores de tonalidad fría y cálida: mint, azzurro, coal, copper, grey y silver. Un modelo que apuesta por el look industrial, espacios con estilo que se pueden lograr convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico.

Los mejores productos de las marcas Ascale y TAU vuelven a estar presentes en la feria estadounidense Coverings 2022, que tiene lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas hasta el próximo viernes 8 de abril. La feria norteamérica vuelve a la fórmula de cuatro jornadas en las que profesionales de todo el mundo de la industria azulejera podrán conocer las últimas tendencias del sector cerámico.

El estand con el que la firma española TAU Cerámica acude al certamen estadounidense se halla radicado en el espacio Booth C9116, ubicación donde exhibe un diseño inspirado en algunas de las series y colecciones con más personalidad de ambas marcas.

De esta manera, el certamen Coverings será el escenario elegido por TAU Cerámica para dar a conocer su nueva colección Digital Age, inspirada en la transformación digital de la cuarta revolución industrial. «La utilización de fórmulas de última generación han dado lugar a la Serie Unik, de 13 monocolores de tonos empolvados, que conviven con otras colecciones que han reinterpretado materiales extraídos de la naturaleza como el hierro y sus efectos metalizados, la madera o el mármol.

Por su parte, la apuesta de la marca Ascale en la feria Coverings se centra en materiales inspirados en el mármol italiano de las canteras de la localidad italiana de Carrara.

Citar en este sentido las series Macchia-Vechia y Arabescatto. La primera posee un fondo blanco marfil, vetas grises y reflejos anaranjados. «En el caso del Arabescatto encontraremos un mármol de corte más clásico también con fondo blanco y vetas de un gris oscuro que marcan fuertes contrastes», indican desde la marca Ascale.

Siguiendo con el diseño de piezas marmóreas la propuesta de la marca TAU Cerámica se podrá contemplar a través de las colecciones Bosco, Palisandro, Invisible Gold y el elegante Grum Black.

La compañía Argenta aterriza en la feria norteamericana de Coverings 2022 apostando por la innovación en una interesante propuesta que fusiona lo escultórico con lo arquitectónico.

Argenta Cerámica vuelve a esta nueva edición del certamen estadounidense reafirmando así su apuesta por el valor añadido en diseño y en diferenciación de marca. Tras obtener el The Best of Show en la edición 2021 de Orlando gracias a la calidad expositiva que se primó en la Ceramic Boutique, la firma Argenta se posiciona como marca referente en diseño y reinventa su espacio expositivo con una propuesta arquitectónica totalmente rompedora.

Tal y como explican responsables de la compañía Argenta «el estand se compone de una estructura modular que además de otorgarle a toda la zona una singular majestuosidad, hace que todo su interior sea perceptible desde cualquier perspectiva externa, lo cual dota su espacio de total transparencia y cercanía con el visitante.

En la cita ferial norteamericana la firma dará a conocer Artech, una nueva línea de producto que es fruto del constante compromiso con la innovación. Esta nueva gama destaca por la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales.

Con esto, toda esta línea permitirá reproducir productos cerámicos irrepetibles, así como diseñar y decorar cada pieza con un alto grado de realismo, detalles y texturas nunca vistas hasta el momento.

Dentro de la línea de Artech, se presentan en el recinto ferial de Las Vegas tres series. Siena, que con su morfología que recuerda al tradicional travertino, se presenta recubriendo toda la infraestructura principal del estand. Courel una pizarra con un sutil relieve y dinamismo entre gráficas que se han conseguido gracias a su componente tecnológico. Aveyron, una representación del puro metal percibido en su máxima expresión.

La firma Argenta también profundiza y amplia su catálogo con la serie Biltmore, una pizarra de aspecto multicolor que se ha creado para que sea suave al tacto en seco y al entrar en contacto con la humedad activa sus propiedades antideslizantes.

Con un estand de 170 metros cuadrados ubicado dentro del pabellón español, Grespania asiste de nuevo a la feria Coverings. Los numerosos visitantes al certamen cerámico norteamericano tendrán la oportunidad de descubrir un gran abanico de novedades en Coverlam, revestimientos, así como también contemplar las nuevas series de porcelánico cerámico, diseñadas en exclusiva para el mercado americano.

En este sentido, destacar la serie Terma, un porcelánico imitación piedra, inspirada en la mezcla entre un Travertino Cross Cut y una piedra francesa desgastada por el paso del tiempo. A esta belleza propia de la piedra natural, se le añaden las ventajas del porcelánico. «La colección Terma es mucho más resistente que las piedras originales, además de ser totalmente ecosostenible ya que su producción no reduce las reservas de piedra, que son limitadas», apuntan desde Grespania.

Piezas destonificadas, con carácter y movimiento de gráfica, conforman la serie Terma que se presenta en blanco, beige, gris y noce, y en cuatro formatos: 80x80, 60x60, 30x60 y 10x30 cm., todos ellos rectificados. Además, la serie se complementa con tres mosaicos mallados Palestra, Calda y Etruria. Destacar también la pieza especial Tirreno de 15x60 cm., ideal para crear patrones de colocación en espiga.

«Terma es un recubrimiento porcelánico que permite dar continuidad al interiorismo de cualquier casa ya que por su carácter natural se adapta a todo tipo de espacios bien sean salones, dormitorios, cocinas o baños», indican desde Grespania.

De igual manera, tras presentarse en el certamen de Cersaie la serie Distrito para Coverlam y Coverlam Top, Grespania da a conocer en Coverings 2022 su versión en porcelánico en formato 120x120, 60x120, 60x60 y 30x60 cm., además del mallado Urbe en 30x30 cm., convirtiéndose en una colección completa que da solución a cualquier espacio.

Entre los nuevos pavimentos porcelánicos de Grespania destaca la colección Coralina que Bellacasa ha mejorado, transformándola y otorgándole las prestaciones propias de un porcelánico, aumentando de este modo su resistencia, eliminando porosidad, pero manteniendo su belleza natural. Disponible en colores blanco, perla y bone y en cuatro formatos, 120x120 cm., 80x80 cm., 60x60 cm., 30x60 cm. Para zonas que lo requieran como exteriores o suelos registrables cuenta con la pieza de espesor 20 mm. en formato 60x60 cm. y el mallado Belice, perfectos para la creación de ambientes exteriores con inspiración caribeña.

Cuenta además Coralina con su versión en Coverlam de gran formato y reducido espesor, ideal para concluir proyectos donde se requieran diversas soluciones técnicas con la misma estética.

Inspirada en la piedra natural tipo caliza, de cálidas tonalidades y con ligeras incrustaciones de fósiles marinos, nace la serie Lucena, una composición gráfica neutra, pero a la vez llena de carácter, planteada en colores naturales y atemporales.

Lucena cuenta con el pavimento porcelánico en los tonos nieve, blanco, arena y perla; en formato 120x120, 60x120, 60x60 y 30x60 cm. que combinado con el decorado porcelánico Nerja en formato 30x60 cm, es el complemento ideal a una colección sin duda ganadora.

En su versión de revestimiento, Lucena en formato 30x90 cm. se presenta en tonos blanco, arena y perla; y se completa con los decorados de relieve curvilíneos Ejido y Baena, que evocan el trabajo manual de bajo relieve en la piedra natural, «para invitarnos a la táctica sensorial y que ayudan a acrecentar la sensación de bienestar en los ambientes», puntualizan responsables de Grespania.

La empresa Ceracasa da a conocer en el recinto ferial de Las Vegas sus novedades más decorativas. La compañía cerámica se convierte en uno de los expositores principales en esta nueva edición de Coverings 2022, certamen que regresa a las cuatro jornadas de duración y al estado de Nevada, tras la reducida convocatoria de 2021, afectada directamente por la pandemia sanitaria mundial.

Coverings 2022 constituye el punto de encuentro entre profesionales de todo el mundo del sector cerámico en tierras americanas, con la presencia de la azulejera castellonense como uno de los puntales españoles en el sector.

Desde el pabellón oficial español organizado por ICEX España, la firma Ceracasa presenta sus novedades en el BOOTH C9921, incidiendo principalmente en su reconocida capacidad de innovación y desarrollo técnico de producto.

De esta manera, como plato fuerte, Ceracasa da a conocer las nuevas colecciones en formato 22x22 cm. de su línea Concept, con lanzamientos como Deco Mare, Riviera o Capri, que suponen un paso adelante de la visión decorativa de la firma. Además, los numerosos profesionales que visitarán la feria hasta el próximo viernes podrán conocer las últimas novedades de la firma en piedra y su nuevo formato en 22 x 22 cm, opciones espectaculares para espacios de exterior, destacando entre ellas la serie Naos.

Con estas nuevas incorporaciones al catálogo, Ceracasa amplía su catálogo a más de 50 series que permiten idear sin límites espacios decorativos de exterior e interior, proporcionando una variada amplitud creativa en los proyectos de interiorismo y de reformas para los sectores de hogar y contract. Destacar que el estand de Ceracasa se puede visitar en un espacio destacado en el Pabellón español, donde se pueden ver algunas de sus líneas más decorativas como son Gatsby o Manhattan.

Ceracasa vuelve a Coverings tras la pandemia, para aprovechar la oportunidad en la que ya ha participado en diversas ocasiones. Un reencuentro con el que quiere acercarse a su público para mostrar las mejores soluciones decorativas y su propuesta por la tecnología llevada al campo de la cerámica.

Aprovechando la nueva feria de Coverings, que durante la jornada de hoy abre sus puertas en el recinto ferial de Las Vegas, la empresa Ecoceramic reunirá en su estand sus nuevas colecciones, propuestas todas ellas que refuerzan la apuesta de la firma por cubrir todo tipo de necesidades en recubrimientos cerámicos.

Las colecciones que prevén las expectativas más positivas son las novedades de la gama Ultra Gloss y Eco Luxe, las gamas más top de la marca. Ravello es una colección que destaca por su combinación de materiales nobles como el mármol de carrara, la piedra y las texturas cementosas más propias del estilo industrial. Un diseño fuerte que combina a la perfección con el acabado ultra brillante y los grandes formatos.

Por su parte, Theater es una colección con acabado pulido que reproduce sobre el porcelánico los detalles del más puro mármol clásico, en el que destacan las vetas blancas, en contraste con los seis colores que ofrece la colección y que la hacen adaptable a un sinfín de diseños y espacios.

Arte en las piezas pequeñas

Otra de las novedades que podrán contemplar los profesionales en esta nueva convocatoria de Coverings se centra en una tendencia cada vez más en auge, las piezas pequeñas que aportan personalidad y un toque especial a los espacios.

Esta vez, Ecoceramic presenta colecciones como Tempo e Inspire, que reproducen en un formato hexagonal su versión del clásico terrazo, jugando con los colores vivos y las tecnologías de producción para dar pequeños brillos que hacen de estas colecciones pequeñas obras de arte.

Siguiendo con las piezas de tamaño pequeño, destacar Ancona, una colección de madera cerámica que suma su versión Chevrón, recopilando así toda la esencia de la naturaleza en un formato clásico y atemporal a la vez, gracias a su elegancia y versatilidad.

Para completar su catálogo de novedades, la firma Ecoceramic apuesta por reforzar su oferta de productos para revestir de paredes. La gama Eco White ofrece todos los productos de pasta blanca de la marca. En este nuevo catálogo de novedades se pueden contemplar las versiones más recientes de productos que ya se conocían , pero que ahora incorporan relieves y decorados que completan las colecciones y las hacen más versátiles.

En Coverings Ecoceramic también da a conocer nuevas colecciones de revestimiento como Lucerna, que llega con toda la esencia urbana, y Berlín, inspirada en una de las ciudades más metropolitas de la tierra, donde el cemento es el protagonista indiscutible.

En resumen, la oferta de Ecoceramic sigue en continuo desarrollo. Sus más de 500 colecciones podían cubrir el mercado, pero la firma continua con el desarrollo de nuevas colecciones que adapten a los gustos de sus mercados y las últimas tendencias.

Prissmacer Cerámica, marca que pertenece a Pamesa Grupo Empresarial, arranca el año 2022 con un nuevo showroom más amplio y completamente renovado. Se trata de un espacio inspirador ubicado en las instalaciones de la compañía en Onda, que inauguró el pasado febrero con el objetivo de mostrar todas sus novedades #MadeWithLove.

La firma se reafirma como un referente en el sector del diseño, producción y venta de materiales cerámicos, en el que se diferencia de la competencia gracias a su estilo propio.

Para este 2022, la firma de la doble 'SS' ha construido un espacio lleno de productos inspirados en el día a día, materiales listos para vestir espacios y construir proyectos cargados de personalidad. Con este nuevo showroom Prissmacer ofrece a sus clientes un punto de encuentro entre la calidad, el diseño, las tendencias y el desarrollo tecnológico de nuevos productos.

De la mano de este nuevo showroom se acompaña The Book, el nuevo catálogo que hará llegar los productos Prissmacer a aquellos que no puedan visitar sus instalaciones o quien no pueda acudir a su estand en la cita internacional cerámica de Coverings, feria de referencia en el sector, que tiene lugar durante esta semana en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Tanto en su showroom como en el Pabellón Español en el Booth C8431 de Coverings, los profesionales del sector cerámico pueden contemplar las últimas incorporaciones a la oferta de Prissmacer. Materiales como Arabescato, Statuarietto, Macauba, Line o Paonazzo siguen dando vida a la familia de pulidos Porcelux. También Porcesshine crece con Noir, producto que destaca por su alto brillo e intensidad cromática gracias al empleo de la granilla pulida.

Todos estos lanzamientos se completan con la presentación de Lab. Jeans, Lab. Halley y Lab. Frame, materiales que forman parte de SS/Lab: la nueva apuesta de la casa por la tecnología productiva made in Pamesa Grupo Empresarial y su departamento I+D.

SS/Lab se centra en el desarrollo de nuevos productos basados en el desarrollo tecnológico, fruto de la investigación de nuevas propiedades que se materializa a través de piezas con más volumen y efecto.

Referente en el sector industrial de la baldosa cerámica, Macer apuesta por estar presente en esta edición de la feria Coverings, que durante la jornada de hoy 5 de abril abre sus puertas al ámbito cerámico internacional tras haber celebrado en 2021 una convocatoria reducida por la crisis sanitaria.

Coverings 2022, que se lleva a cabo en el recinto ferial de Las Vegas hasta el próximo día 8 de abril, constituye un importante foro de encuentro y consolidación de clientes de todo el mundo, abriendo así una magnífica posibilidad a las firmas asistentes de concentrar la atención en los sectores de interés y fomentar los encuentros comerciales.

La compañía Macer no solo ha destacado por el liderazgo en moldes, sino también por su capacidad de marcar las tendencias en conformado dentro del sector, posición que le ha permitido crecer y plantearse nuevos retos.

«Estar presente en Coverings reconoce nuestra trayectoria y nuestro dinamismo exportador», indican desde la firma de Almassora. Este resultado lo consideramos parte de nuestra posición innovadora ya perceptible desde sus orígenes. Fundada en 1973, Macer es una empresa que desde sus inicios ha apostado por la innovación, aportando continuamente mejoras técnicas en el complejo proceso de fabricación del molde. En la actualidad la compañía de Almassora cuenta con un total de 150 empleados y tres factorías.

En estos momentos, la firma Macer trabaja para el 90% de las empresas del sector azulejero español, obteniendo el 40% de su facturación del mercado internacional. Cuenta con una amplia clientela en todo el mundo, concretamente tiene clientes en todos los países con industria cerámica como es el caso de Brasil, Egipto, Argelia, Túnez, Venezuela, Colombia, Guatemala, México y EEUU. Asimismo, también produce moldes para clientes de Indonesia, India, Irán, Sri-Lanka,Turquía, Marruecos, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Portugal, Bangladesh, Bolivia, Malasia, Rusia, Polonia, Hungría y Holanda.

«En Coverings 2022 mostraremos el catálogo de todos nuestro productos que van desde diferentes moldes (moldes espejo, penetrantes, MSF,...) pasando por punzones estructurados o relieves, placas suplemento superior, sistemas para el incremento de eficiencia del molde, diversidad de cuchillas intercambiables, las parrillas para la mejora de carga, los rascadores y placas de cristal o las diferentes máquinas auxiliares como es el cambia punzones eléctrico para grandes formatos».

Dejando atrás un año difícil en cuanto a ferias se trata, la firma Navarti Cerámica vuelve con más fuerza a esta edición del certamen estadoundense de Coverings 2022, que se celebra desde este martes en el Convention Centre de Las Vegas. Con un estand actualizado, basado en las conocidas fachadas ventiladas, la firma Navarti persigue un diseño con líneas más amables y curvas, pero sin dejar de lado su marcada esencia de colores antracita combinada con tonalidades blancas albergadas en su interior, siendo fieles a su gama cromática corporativa.

De hecho, la propia fachada del estand constituye un escaparate perfecto para mostrar en el certamen norteamericano los modelos más especiales de Navarti y atraer de esta manera la atención de los visitantes hacia la marca.

Según explican responsables de Navarti «la tipología de producto que exhibimos en esta convocatoria de Las Vegas es una combinación de nuestras últimas novedades en distintos acabados y grandes formatos».

De esta manera, en cuanto a los porcelánicos técnicos de masa coloreada hay que destacar las series Chrome y Cuzco, con una paleta cromática muy llamativa y grandes formatos que no pasan desapercibidos en ningún espacio.

Asimismo las series Street y Ecchio, son una combinación de piedras de aspecto natural en tonalidades neutras.

Por último, la serie Chiara, uno de los pulidos más nuevos, combina tonalidades suaves con estallidos de color en acabados mate y brillo y la posibilidad de realizar distintos mosaicos con el fin de dar ritmo al espacio. «Es una oportunidad perfecta para presentar dichos modelos ya que nos enfrentamos a una vuelta a la normalidad, y qué mejor que hacerlo con productos que garanticen seguridad, durabilidad y confort. Teniendo como norma el buen gusto y estilo presente en todo lo que hacemos».

En definitiva, Navarti acude al Convention Centre de Las Vegas, en el estado de Nevada con unas expectativas muy positivas, esperando que el certamen estadounidense reciba un alto flujo de visitantes. «Esperamos que esta feria nos sirva para impulsar a la marca, pudiendo mostrar todos nuestros nuevos productos a países americanos y poder seguir acompañando a las personas en sus proyectos de vida», destacan responsables de la compañía cerámica Navarti.

El conocido fabricante de maquinaria y automatismos industriales, Maincer tenía previsto acudir a tres salones internacionales del sector cerámico y de maquinaria y afines para dicho sector durante este año 2022. No obstante, de manera previa a la celebración de Coverings ya ha tenido que tachar del calendario ferial su presencia en Cevisama, pues la edición de 2022 aplazada a junio finalmente se ha cancelado.

Pendiente de cómo podría afecta el conflicto bélico durante el último mes entre Rusia y Ucrania, la compañía Maincer va a continuar con la agenda de ferias para este ejercicio 2022. De hecho, la firma ondense comenzará el calendario con su asistencia, por primera vez, en la feria estadounidense de Coverings, que tiene lugar en Las Vegas hasta el 8 de Abril, dentro de la participación agrupada con la patronal de maquinaria ASEBEC.

«Esta será la primera vez que Maincer participará en este evento, donde espera tener una buena acogida», indican responsables de la compañía ondense, precisando que apenas dos meses más tarde Maincer tenía previsto acudir al certamen valenciano de Cevisama donde contaba con un estand de 96 metros cuadrados.

Sin la convocatoria del certamen valenciano, Maincer acudirá, si se mantienen los planes, a la renovada feria Tecna, anteriormente conocida como Tecnargilla, donde la empresa mostrará al sector cerámico sus últimos avances en maquinaria. Con un estand de 48 metros cuadrados, la compañía de Onda se trasladará a la ciudad italiana de Rímini, donde tendrá lugar Tecna del 27 al 30 de septiembre.

Tanto en Las Vegas como en Rímini Maincer dará visibilidad, principalmente, a las máquinas de la gama ECO. En concreto a la máquina de corte, rodapié e inglete modelo MCV-400 2.0 y a la máquina de rodapié e inglete modelo MRV-350/5+1.

«En Coverings, además, damos a conocer nuestras líneas de esmaltado completas con todas las aplicaciones y con las últimas novedades tanto en aplicaciones, conectividad 4.0 como en ahorro energético, tan en boga en los últimos tiempos», precisa el gerente de la firma, Francisco Vigil.

Destacar también que en el apartado puramente productivo, Maincer ha puesto en marcha en el último mes una nueva instalación para el transporte de tejas, en un conocido fabricante nacional. Además de esto, está ahora inmersa en el montaje y puesta en marcha de unas líneas de transporte de piezas extrusionadas, también en un conocídisimo fabricante nacional. «Estas dos instalaciones, que salen del habitual sector de la cerámica prensada, no hacen más que reforzar la imagen de Maincer como fabricante de maquinaria que engloba todo tipo de productos cerámicos, no sólo la cerámica plana prensada, sino la cerámica extruida y la cerámica estructural, bien sea teja o ladrillo», apunta Francisco Vigil, subrayando que, además Maincer está inmersa en la fabricación de varias máquinas de corte para un conocido fabricante europeo de cerámica estructural, que serán entregadas a lo largo de este trimestre.

Geotiles aterriza en la feria Coverings para dar a conocer su amplio catálogo de novedades, basadas en las últimas tendencias del mundo del interiorismo y la cerámica. Bajo una de las grandes tendencias para 2022, Geotiles lanza su catálogo Mix&Match, una propuesta que engloba alguno de sus productos más premium. La mezcla de diferentes materiales en un mismo espacio está cada vez más presente en la retina de todos, combinaciones ganadoras compuestas por mármoles, piedras, cementos, maderas... el resultado son espacios muy estudiados, modernos y estéticos.

Consciente de la constante evolución a la que se enfrenta el sector cerámico Geotiles continúa manteniendo una firme apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos diseños y acabados con el objetivo claro de atender las necesidades de sus clientes desde hace más de dos décadas.

Esta gran experiencia acumulada en todos los mercados permite que Geotiles ofrezca una amplia variedad de propuestas que realzan con elegancia los diseños, siempre dotados de una gran personalidad y siendo la elección perfecta para crear estancias únicas.

De esta manera, en 2022 Geotiles reinventa el mármol con toques artísticos, cada vez más presentes en los interiores de los hogares estadounidenses, Iris va más allá de la reproducción de gran fidelidad de un Granito Patagonia, añadiendo una nueva aplicación de tinta brillo a las vetas y acabado lappado.

«Se trata de una colección de gran belleza que consigue cambiar el carácter de los espacios por completo, esta técnica embellece mucho el producto, añade profundidad y un carácter decorativo extra este material precioso», indican desde Geotiles, precisando que Iris está disponible en 120x120 cm. y en tres tonalidades que van desde los neutros blanco y marfil al exótico color sky.

Asimismo, Geotiles sigue apostando por ampliar su gama en grandes formatos, cubriendo así las exigencias de los mercados internacionales, donde este tipo de piezas para crear espacios amplios e impactantes. Es una marca que refleja calidad, diseño, servicio y compromiso e innovación tanto en sus productos como en la atención al cliente.

Conforme a los criterios de The Trust Project

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en dar tu opinión...